Valtria presente en AEBioS 2021

Después de más de un año de pandemia, regresan los eventos y ferias presenciales para retomar los encuentros profesionales.

En Valtria también volvemos a estar presentes en ferias y congresos nacionales e internacionales e inauguramos la temporada participando como patrocinadores y asistiendo al V Congreso Nacional de Bioseguridad, organizado por AEBioS los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en Pontevedra.

Con la actual crisis sanitaria que nos ha tocado vivir a causa del SARS-Cov-2, se ha demostrado la importancia del ámbito de la Bioseguridad para preservar la salud individual y colectiva, y evitar la expansión de agentes biológicos malignos. En este evento se pretende establecer un foro en el que compartir conocimientos entre los profesionales y empresas punteras del sector, a través de experiencias en relación con pautas, técnicas y procedimientos, para una mejor aplicación de medidas de bioseguridad y preparación para amenazas futuras.

Consulta aquí el programa completo de AEBios 2021

Para más información sobre el congreso AEBios 2021, pincha aquí

¿Quieres desarrollar algún proyecto?
Habla con nosotros